Identificador   Nombre solicitante Calidad  Fecha   Hora Lugar Duración de la audiencia Forma   Asistentes  Detalle de la audiencia
08 Lourdes García Monzon  Gestor de Interes 18/11/2022 15:00 Hrs. Vía Zoom 45 minutos Via Plataforma Zoom

Javier Fuentes

Lourdes García -Monzón

Alicia Castro

Reunión de índole técnica-comercial, para presentarnos la plataforma que ellos comercializan, llamada "RindeGastos", para realizar rendiciones en línea y muliplataforma, contratando por la vía de Software como Servicio (SaS)

06 Danko Igor Jaccard Riquelme  Gestor de Interes 18/11/2022 09:10 Hrs. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado 20 minutos  Presencial  Sr. Rodrigo Navia y el Sr. Jaccard Solicitud de apoyo para realizar pasantía en el extranjero.
77 Fabiana Flórez Gestor de Interes  29/08/2022 11:00  Hrs. Vía Zoom 30 minutos  Via Plataforma Zoom Sra. Alicia Castro Parra, Directora de  Informática. Persona encargada de atender entidades del Sector Público en todo Chile para desarrollar proyectos de tecnología desde Oracle.   Me gustaría ofrecer mi guía en los retos que tiene Senado Republica de Chile,  desde una perspectiva de IT. Además compartir algunas buenas prácticas y casos de éxito que serán interesantes para la entidad.
76 Francisca Elena Catrihual Torres Gestor de Interes   20/01/2022 10:00 Hrs.  Rectoría Ufro 30 minutos  Presencial y E-learnig  Rector y Jefa de la Dirección de Registro Curricular   Admisión carrera medicina sin Programa PACE
192 Luz Eliana Calderón Angarita Gestor de Interes  07/06/2022 15:00 hrs.  Vía Zoom 30 minutos Reunión efectuada vía Zoom Sr. Arnoldo Vidal Muñoz, Coordinador de Desarrollo Docente e Innvoación Metodológica con TIC y Hardy Reyes Tejeda, ambos depedientes de la Vicerrctoría de Pregrado  Presentación de Servicios TIC para las Instituciones de Educación Superior
  Viviana Parra Curiqueo Gestor de Interes  01/06/2022 10:30 Hrs   Vía Zoom  25 minutos Reunión efectuada vía Zoom Sr. Adison Altamirano Navarrete, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales . Se hace presente que se le dió respuesta directo al correo y no se recibió confirmación, tampoco llegó a la audiencia con el Decano. Presentación de la primera desarrolladora de soluciones  de Alta Precisión para la pequeña, mediana y gran agricultura Chilena con un programa innovador, tecnológico con una mirada circular, de economía economía Verde, asociativa y cooperativista.
  Carla Figueroa Saavedra    29/09/2020  11:00 Hrs.  Vía Zoom  30 minutos Reunión efectuada vía Zoom Rector   Denuncia Doctorado en Ciencias Médica materia reservada

En cumplimiento de la ley N° 20.730, que regula el lobby y las gestiones que representen intereses particulares ante autoridades y funcionarios, la Universidad de La Frontera pone a disposición de la ciudadanía los registros que le exige dicha ley.